¿Estaré traumada con el embarazo?

¿Chicas ayúdenme con esto por favor no sé si es trauma o que?
Publicar una respuesta
Nancyquijano4
Miren el día 31 de mayo tuve relaciones y fue con preservativo cabe decir que estaba tomando pastillas anticonceptivas y el día 8 de junio fue mi última relación sexual también con preservativo pero un día antes había terminado mi última pastilla de 21 y el día 13 me bajo un sangrado que duro 4 días y como me preocup por que muy poco mi hice una prueba en sangre el día 15 y dio negativo pues ese día empecé la segunda caja pero como no tolere las pastillas solo me tome 5 y al 4dia osé el 23 de junio de haberlas dejado me bajo un sangrado abundante y me duro también 4 días ese mismo día me hice otra prueba me dio negativo y el día 26 de junio me hice una ultra vaginal pero n me salió nada solo me puso la doctora quistes poliquísticos y colitis pero mi cabeza sigue pensando en un embarazo😓😓 y pues ahorita voy por la pastilla 5 pero me cambiaron las pastillas pero aún sigo preocupada y desde la última vez n he tenido relaciones gracias por su ayuda de antemano

2 respuestas

Respuesta

Hola Susana González

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Respuesta

Si te cuidaste tanto con preservativo como con pastillas anticonceptivas la posibilidad de embarazo es nula.

Ya te dijeron que lo que tienes son quistes poliquísticos, deja de pensar que es un embarazo. Son quistes así que preocupate por cuidar tu salud de ahora en adelante. Ya que yo tuve un quiste hemorrágico y hay que prestar mucha atención cuando aparecen los quistes.

Si aún así tienes dudas hablale a tu ginecólogo.