Las costas de un juicio son para el cliente o el abogado

Para un demanda colectiva por acciones de bankia page a un grupo de abogados 145'20 euros de honorarios. El jucio se gano y me abonaron el dinero de las acciones. Ahora me han mandado una orden de pago de 1083 euros en concepto de costas. Me dicen que de esa cantidad descuente los 145'20 y me los quede yo y el resto se lo de a ellos. Es esto correcto.? ¿Les pertenece a ellos o a mi el dinero de las costas?

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted un contrato firmado con el despacho profesional, donde aparece la cláusula correspondiente sobre el pago de honorarios. Las costas se despachan a nombre del cliente mediante un mandamiento de devolución (cheque) y se supone que este ya tendrá sus cuentas con quien le ha defendido: habrá pagado antes, habrá pagado parte, o se acordará que los profesionales se cobren directamente las costas. Desde luego, si usted se queda con las costas, el trabajo de su abogado y procurador se quedará en tan solo 145,20 euros, lo cual parece una cantidad bastante ridícula como para liquidar un trabajo que además ha estado bien hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas