Embarazo por roce con ropa y sin ropa

Hoy tuve un rose con mi novia, ¿yo no tenia ropa pero ella si tenías sus mallas y calzón existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible y te lo digo por experiencia propia para tener un embarazo debe ser con penetración o si tu eyaculación cae en la entrada de su vagina no te preocupes mis roces fueron con pene-vagina directo y pase mucho tiempo pensando que estaba embaraza te recomiendo que uses protección para todo y así no te preocupas en tu prox vez ...

¡Gracias! Pero lo que me preocupa es que fue con el pene erecto y mojado y fui hacia ella tampoco existe riesgo?

Los espermas no andan por ahí atavesando ropa, no hay riesgo . pero después que pase los terribles nervios que ahora tienes tu tengo pendiente cuidarme con los roces y espero que tu igual, no te preocupes amigo mi chico también estaba erecto y nada paso ... no hay riesgo