¿Puedo estar embarazada si mi pareja termino dentro de mi?

Lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi pero yo ya estaba a un día de mi ventana fértil ...

¿Ay posibilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay posibilidad de que quedes embarazada, en cualquier momento del ciclo.

¡Gracias!

En este caso es necesario esperar mi regla y ver si m retraso para hacer una prueba de embarazo

¿O hacerla días antes?

Tenes que esperar al retraso, o 20 días después de la relación

Respuesta

Claro que hay posibilidad un 100% ya que no usaste condón y estabas fértil