Sí estoy en mis días y mi novio acaba adentro puedo quedar embarazada? Y uso mesigyna inyectable

¿Sí estoy en mis días y tengo relaciones con mi novio y acaba adentro de mi vajina puedo quedar embarazada? Aunque me ponga todos los meses la mesigyna inyectable, Hace 10 meses que me la coloco, esa es mi duda, quiero intentar cosas nuevas con mi novio

1 respuesta

Respuesta

Hola Macarena Orozco

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay posibilidad de embarazo.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.