Mi pareja me dijo que soy incapaz de ser la mujer que necesita en su vida...Qué puedo hacer?

Después de haber estado pensando unos días, me dijo esta frase que me dejó atonita. No me la esperaba para nada porque según yo las cosas iban bien, me rompió el corazón y en realidad quiero dejarlo, toda mi actitud hacia el cambio a partir de que pronuncio esas palabras. Dejé todo por él y lo he aceptado con su pasado y tal cual es, llevamos poco más de un año viviendo juntos, tenemos una hija y estoy embarazada. Me cuesta mucho trabajo estar con una persona que me dijo que si estamos juntos es por nuestra hija nada más porque somos absolutamente incompatibles. El tiene un pasado y fama de ser player, no pienso que tenga a alguien mas, pero yo me siento usada, como un cero a la izquierda, no tengo voluntad y entusiasmo para nada, solo para irme lejos de él y regresar con mi familia a hacer mi vida sola con mis hijos. Tal vez un año es muy poco tiempo, tal vez tenga que quedarme a intentarlo un poco mas, pero no creo que nada pueda cambiar para bien, al contrario, lo siento con el principio de un fin que no quiero prolongar.

1 Respuesta

Respuesta

Wow, creo que escuchar algo como eso debe ser muy fuerte y más cuando has formado una familia con esa persona, sin embargo, creo que este es el momento en el que tienes que pensar que deseas para ti y para tus hijos en la vida. Una persona que sin titubeos dice que no eres la persona para él, pues no tiene que pasar ni un segundo más contigo, porque todo lo que vayas a hacer en ese intento de recuperar la relación (relación que, según la afirmación que te hizo, la tiene solo por tenerla), no va a ser valorado, porque aunque duela decirlo, no te quiere como lo esperarías. No puedes someterte a ti y a tus hijos a vivir una situación forzada solo por mantener las cosas en paz, porque eso solo traerá frustración y puedo asegurar que llegará alguien que considerará que tu y tus niños son la mujer y la familia que siempre soñó. Ánimo, no hay mal que por bien no venga