Porque me duele tanto en la penetración

Mi novio y yo intentamos tener relaciones y no me pudo penetrar... Incluso utilizo lubricante pero como me dolió el no lo quiso intentar más... Y necesito un consejo sobre eso... De verdad quiero estar con el y no se que hacer :(

3 respuestas

Respuesta

Normalmente la primera vez se siente alguna molestia, por eso que estés tranquila, relajada, lubricada (el lubricante fue buena idea), y excitada es muy importante.

Supongo que tu pareja le dedicó tiempo a los preliminares y a que estuvieras excitada. Si no lo hizo, tal vez tenga que dedicar tiempo y suavidad en la masturbación, caricias, masajes, sexo oral...

Elige un lugar cómodo, un ambiente relajado, música suave, velas... Colocar una almohada bajo tus glúteos puede facilitar la penetración.

estuvimos un buen rato besándonos luego el me hizo un oral y yo me sentía demasiado exitada que hasta le pedía que se detuviera pero el seguía luego me puso en cuatro e intento penetrarme pero no podía así que decidió utilizar lubricante... Cuando me intento penetrar como por segunda vez sentí un dolor inmenso y sentí que me había penetrado y le pedí que se detuviera un momento... Luego no lo quiso intentar más. No se si me logro penetrar... No hemos podido tener relaciones debido a eso...

Probad otra postura para empezar, quizá te duela algo menos y estés más cómoda. Es normal lo que te ha pasado, no te tiene porque pasar la próxima vez si no te pones nerviosa. Seguro que pronto esto deja de ser un problema.

Respuesta

Me imagino es que la primera vez que tienes un contacto íntimo de este tipo. Como mencionaron abajo, la primera vez suele ser un poco incomoda para las mujeres pues hay una barrera que se llama "Himen" en la vagina y al momento de que se tiene la primera penetración este se rompe y puede llegar a ser un poco molesto, también puede haber unas gotitas de sangre, así que no te angusties. El secreto para una relación adecuada es la buena lubricación y procurar que tu pareja no introduzca su pene de golpe, sino poco a poco.

Respuesta

Por experiencia propia te digo que aproximadamente las dos primeras veces las vas a pasar mal ! Porque estas involuntariamente tensa ante una experiencia nueva. Luego vas a estar más relajada y no sentirás nada de dolor! Solo trata de relajarte que después del dolor vas a empezar a sentir unas cosquillitas y no te dolerá más!