Macro para enviar correos masivos con adjuntos diferentes en 64 bits

He visto el código de tu envío de macros en 32 bits y me parece muy limpio y eficiente, he intentado cargarlo en 64 bits y me da varios errores que he subsanado poniendo .value en cada entrada. El problema lo tengo en que no carga el attachments. Add. Lo he intentado de varias formas y nada. ¿Podrías ayudarme? Un saludo y gracias por su gran labor.

[code]'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i).value 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i).value 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i).value 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i).value '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i).value '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "