¿Cómo puedo eyacular en un tiempo "normal"?

Tengo 17 años, eh tenido varias relaciones sexuales con mi novio, él logra eyacular con orales, masturbación y penetración. Yo por el contrario no puedo, hemos hecho de todo, desde juegos antes de penetración: hemos hecho sexo oral, realmente hemos probado de todo un poco.
Cuando el termina yo debo de masturbarme y así poder eyacular, aunque aveces no lo logro. Realmente me siento mal porque siento que no lo satisfago, lo he hablado con él y me ha dicho que eso pasara cuando deba de pasar, que buscaremos la forma de lograr que eyacule, pero realmente me siento mal con ello.

En verdad espero me

2 respuestas

Respuesta

Puede ser normal en las primeras relaciones. Si no te sucede con la masturbación, no hay problema orgánico, sino más bien psicológico.

Aquí te inserto un enlace a otra de mis respuestas sobre una situación similar a la tuya:

¿Un hombre que nunca ha podido eyacular con una mujer pero si mastubandose que tipo de problema pueda tener?

Respuesta

Tal vez depende del tiempo, si ya tardaron máximo 20 min en el sexo, y tu novio se viene primero (si es el pasivo) es algo común por qué el recibe estimulación en su punto G lo que aumenta que eyacule. Y cómo dije antes, el tiempo debe ser tomado en cuenta.