¿Puedo tener relaciones sin protección dos días antes de mi periodo?

Lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y el periodo debe de bajarme en dos días, tengo la duda si puedo qiedar embarazada en este tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres completamente regular, no hay apenas posibilidades de embarazo. Si eres irregular algunos meses, al ser muy complicado saber cuando ovulas, hay riesgo

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección te puedes quedar embarazada, incluso estando con la regla, nunca sabes cuando vas a ovular, incluso lo puedes hacer dos veces al mes, si no quieres salir embarazada utiliza el preservativo siempre, desde el principio de la relación hasta el final.