Me hicieron la circuncisión, pero junto donde sale la orina, donde me cogieron lo puntos tengo algo negro. ¿Cicatriz o infección

Me hicieron la circuncisión hace 8 días, me he estado lavando con agua jabonoso y tibia, pero los pu tos son muy molestos y he empezado a notar que al orinar, junto al orificio de salida de orina tengo algo negro, parece cicatriz. Pero no se, tal vez sea infección. Y el resto de puntos rara vez me causan picason y no se si estaré bien.

Si pudiera adjuntara una foto pero no se como

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tenía el frenillo muy próximo al meato porque en esa zona, normalmente no se ponen puntos. De todos modos, la infección es visible fácilmente por el color blanquecino/amarillento y sobre todo se percibe por el mal olor en la zona.

Mi medico me receto gentamax para las heridas. Pero ya casi a los 8 días, los puntos de están cayendo pero me provoca demasiada picason donde estaban los puntos. Además en el segindo día apareció una caracha, pero el séptimo día al ducharme, se cayo, ahora me dale sangre pero muy poca y las ganas de. Rascarme de incrementaron. ¿Qué puedo hacer?

Al secarse los puntos, la piel tira y pica. No debes rascarte y hay que tener paciencia porque pasa pronto. ¿Se aprecia inflamación? ¿Cómo está la zona próxima al meato? ¿Hay síntomas de infección?

Los puntos se han ido cayendo pero debajo del meato, los pu tas botan un color amarillo. Pero no entiendo me hago el aseo diaria y muy cuidadosamente

Tal vez sería conveniente echar un vistazo a esa zona por si hay infección.

Disculpa por molestarye otra vez,

¿Me podrías decir después de dos meses la cicatriz se va ver mejor? ¿Qué tiempo después de la operación ya puedo volver hacer ejercicio o notación?

Tengo miedo que la cicatriz quede fea o rechazo

Si el postoperatorio transcurre con normalidad, en, 6 semanas el pene está recuperado y estéticamente correcto.

Si todo está bien, a partir de la tercera semana se puede hacer ejercicio físico, excepto deportes de contacto o que impliquen movimientos bruscos. Pero hay que asegurarse de que todo está bien.