Como saber que día es probable mi embarazo

En diciembre del año pasado tuve relaciones el día 12 de no me cuide y eyaculo dentro de mi dos veces según mi calendario me tenía que bajar el 15 de diciembre lo cual no sé si era veridico pq un mes antes tomé la pastilla de emergencia y me bajo el 17 de noviembre y si no la hubiera tomado mi regla hubiera sido a finales de mes y como el día que me tenía que bajar no llegó mi periodo tomé nuevamente la pastilla de emergencia eso fue el 16 de diciembre y siempre me bajaba a los 8 días de a ver tomado la pastilla pero esta vez no fue así, me hice la prueba en sangre el lunes 20 de diciembre y me dijo negativa entonces me sentí aliviada y tenía como síntomas de que ya me fuera a llegar mi periodo y volví a tener relaciones el 23 pero ahora solo con penetración de unos segundos y se puso el condón y el día 25 de diciembre desperté con un manchado color marron y era muy leve pensé que ya me bajaría pero desde entonces no volví a ver algún sangrado en mi. Tengo la duda de en cual de mis dos relaciones quede embarazada y si el sangrado fue por implantación o era efecto de la pastilla.

Mi primer ecografia fue el 21 se febrero y tenía 11.5 semanas. ¿En qué fecha pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Y según la ecografía da más o menos el 15 de diciembre... ¿tuviste relaciones esa fecha? ¿O el 12 fue lo más cerca?

¿Ahora de cuanto estas?

El 12 fue la más Serca al 15 ahora estoy de 29 semanas 4 días

Yo estoy del MISMO tiempo y también tuve relaciones el 11 para 12 y dps ya cerca del 20, 21 :$ no se si leíste mis preguntas sobre mis dudas y miedo...

No no las leí &' en ninguna relación te cuidaste?

No. Pero el 20 tuve un intento de violación donde me rozaron los labios mayores con preseminal y mi miedo es que el embarazo sea por eso :( a pesar de que me dicen que con roces externos no es posible tengo mucho miedo.. porque no se que fecha ovule y tuve relaciones con mi pareja 11para 12 creo que 18 y 21 :(

En tu caso yo estaría tranquila u.u

Creo lo mío es más complicado pq si hubo penetración pero dime tú ciclo es cada 28 pq si tú último periodo fue el 30 de noviembre tu periodo fértil era del 12 al 16 maso menos. En algunas de tus relaciones sin protección fue la eyaculación dentro de ti?

Ponele que cada 30 o 31 días mi periodo... las relaciones con mi pareja fueron tdas sin protección... pero justo ese día 20 que fue el día a me paso eso de los roces, sentí dolores de un ovario y no se si justo habré estado ovulando y por eso mi miedo :'( o leí también que se siente ese dolor en la implantación...!? ¿Vos sentiste algún dolor?

Si me dolía un ovario o almenos eso sentía yo.

Mi última regla fue el 17 de noviembre según esto mi periodo fértil era del 7 al 13 de diciembre y me tenía que bajar el 16  &' no me bajo me hice la prueba me tomé la pastilla y nada todo negativo me deje llevar y el día 23 mantuve relaciones sin eyaculación y poca penetración enseguida se puso el el condón me siento igual que tú muy muy culpable siento que no merezco lo que tengo &' solo quiero que Nazca mi bebé me tranquilizó pq tenemos casi lo mismo y tú no tuviste relaciones el 23 y con roses no quedas embarazada menos con tan solo pre seminal entonces quiere decir que mi bebé si es de mi esposo nena yo tengo fecha problabe de parto del 24 octubre al 6 de septiembre al parecer estamos con la persona correcta nena.

Del 28 de agosto a los primeros días de septiembre también tengo fecha... y no tuve relaciones el 23 pero si el 21! ¿Esos dolores cuando sentiste? Yo tengo mucho miedo de haber ovulado el 20 q fue cuando me paso eso :'( quizás es el trauma pero me pase todo el embarazo remil mal... y hasta el día q nazca y lo vea no voy a poder estar bien. Y me mato si me sale un hijo de un intento de violación .posta q me mato :'( porque encima cndo me paso eso no se lo conté a nadie por miedo... y a las 2 semanas me entere dl embarazo y menos iba a contar. Lo único q ganaría era q desconfiaran y tenía mucho miedo... y seguí con el embarazo con mucha fe de q es solo el susto pero cada día q pasa me siento con más miedo y ya no puedo hacer nada :'(

O si pero el yo siento que para el 21 que tuviste relaciones ya estabas embarazada o eso quiero pensar porque igual lo mío es más complicado no hubo eyaculación dentro de mi ese día y con el líquido pre seminal es casi nula la posibilidad de un embarazo estoy como tú muy confundida a mi me llegó un sangrado color marrón el día 24 o 25 de diciembre eso es lo que me tiene un poco tranquila porque si hubiera sido del chico del día 23 no hubiera tenido ningún sangrado y todo indica que era mi sangrado por implantación porque fue días sercanos a mi regla solo fue muy poco y fue a los doce días de mi relación sin protección.

Ay ojala sea así :'( yo no tuve sangrado solo ese dolor de ovario el 20 y esos días... ¿no le preguntaste a tu ginecólogo o al ecografista que fecha calculan que quedaste?

Y para el 24 me acuerdo que ya tenia mucho dolor de pechos... cosa que si qde embarazada unos días antes no creo que tan rápido me duelan.. no se. Trato de buscarme alguna respuesta que me deje tranquila peero no puedo. Soy un manojo de nervios y miedo :'( hice la eco 5d y lo vi. Rasgos de mi pareja pero ni así logro star tranquila. Pienso que todo va a salir mal más

¿No nunca hice esa pregunta porque yo estaba segura que había quedado embarazada el día 12 o entre esos días y mi primer eco fue hasta febrero y era de 11.5 la tuya cuando fue? ¿Y cuánto tenías?

La mía de febrero fue el 22 y tenia 11.4 +/- 1 semana... ¿vos cuantas semanas +/- tenias?

La mía fue el 21 de febrero y tenía 11.5 y todo indica que fue a principios de diciembre entonces yo siento o a lo que veo es que yo quede embarazada antes que tú pero no por mucho acaso días nos embarazamos del 12 al 18 de diciembre según nuestras fechas problabe de parto

Tengo mucho miedo que mi embarazo sea por esos roces :'( aunque no se si hubo siquiera contacto de fluidos porque fueron al costado en los labios mayorees pero estoy ateerrada con esa idea :'(

La otra chica Karla? Leí igual su situación ella cuando fueron sus días de relaciones sexuales quizá entre las tres sea más fácil salir de dudas. Dando nuestras fechas

¿

¿Después de la eco de febrero te hiciste otra?