¿Si tengo liquido preseminal en las manos y las lavo puedo quedar embarazada?

Toque el liquido preseminal a través del boxer y después fui al baño y me lave las manos 2 veces hasta que saliera espuma, después fui a bañarme y toque la entrada vaginal, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, aunque ese líquido preseminal hubiera contenido algún espermatozoide, éste hubiera muerto a los pocos segundos en contacto con el aire.