15 dias de pastillas anticonceptivas y preservativo roto¿Hay riesgo de embarazo?

Hace 15 días estoy tomando pastillas anticonceptivas April 28 por indicaciones de mi ginecologa (yo le pedí), las empecé a tomar el primer día de mi menstruación, el 10 de junio. Es la primera vez en mi vida que tomo pastillas. Anoche estaba teniendo relaciones con mi novio, estábamos usando preservativo como siempre hacemos y el eyaculó dentro, pensando que estaba todo en orden. Después de eso el sale de adentro mio y cuando miramos el preservativo este estaba roto. ¿Cuál es el riesgo de que quede embarazada? ¿Qué me recomiendan que haga? Desde que las empecé a tomar no me he olvidado de ninguna y las he tomado muy a horario siempre. También quiero agregar que desde que las empecé a tomar he tenido sangrado marrón (que leí que era normal durante los primeros meses) después de mi menstruación propiamente dicha pero casi todos los días ahora, eso baja la efectividad de las pastillas, ¿o quiere decir que no me estarían haciendo bien o cumpliendo su función?

Añade tu respuesta

Haz clic para o