¿Concatenar filas detectando automáticamente el rango?

Tengo un archivo con conceptos de obra donde tengo en la celda A1 una clave, en B1:B5 la descripción, en C1 la unidad y en D1 el precio unitario. Y así hacia abajo solo que el siguiente concepto comenzaría en la fila 7 (dejo una fila de separación) debido a que la descripción del anterior ocupa de la fila 1 a la 5.

Lo que quiero hacer es juntar en una celda cada descripción, que de alguna manera Excel concatene un concepto y detecte donde termina para pasar a la celda de abajo y ahí poner el siguiente, lo haría con algunas funciones que he leído donde se ingresa el rango como parámetro pero mi problema es que es una archivo con mas de 200 conceptos y me tardaría demasiado cambiando el rango manualmente a cada una, y cabe señalar que cada concepto ocupa diferentes filas, por ejemplo el primero puede ocupar 5 y el segundo 3, osea varia el rango del concepto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

[Hola

Muestra una imagen de tu hoja y resaltas el resultado que deseas