Tengo una picazón en la vagina

Hace unos dos días me ha comenzado una picazón insoportable en mis partes intimas. Ha decir verdad hace soy virgen bueno eso creo ya que con mi novio iva a tener relaciones y cuando sentí un dolor al momento de penetrar paramos y como eso pasa un sábado el día lunes me bajo mucho flujo de la vagina estuve haci como 4 días y después el flujo paro y comenzó la picazón me revise y vi que tenia como un moco blanco espeso me lo retire y me dejo de picar solo por un día y de ay me siguió picando y ahora que me volví a revisar tengo rojo y me pica y note unos pequeños granitos (no se si llamarlos granitos) supongo que me salieron por lo mucho que me resque .Por que al principio no tenia nada. Estuve indagando en internet y leí que podía ser hongos o alergia a el látex del condón por que los síntomas son muy parecidos a los míos .necesito ayuda por favor yo no puedo ir a el ginecólogo, y no se si sea alguna enfermedad de transmisión pero estoy desesperada Gracias espero ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar esa infección vaginal con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf