¿A que se debe mi sobreexitacion y el eyacular tan rápido?

Espero puedan ayudarme

Realmente estoy mal

Cunado estoy con una mujer en el juego previo aguanto diría que no es un problema, pero cunado me toca el pene y me masturba, hace sexo oral, y/o penetro es casi automática la eyaculacion, y me siento pésimo por esto no solo por mi sino por la chica.

Veo en vídeos caseros (reales) que hombres aguantan largo tiempo penetrando, en diferentes posiciones la chica arriba durante un largo rato sin problema,.

Creo que me sobreexito, enseguida el pene se me pone muy duro, es mas ese es otro problema porque al estar tan duro no tiene movimiento por lo que muchas poses como la chica arriba no puedo realizar debido a que fracturaría el pene si lo fuerzo a doblar.

Eyaculo incluso cunado me pongo o me están poniendo el preservativo, no se como pueda solucionarlo busque en Internet pero no me sirve nada de apretar el glande ni kegel ni esas cosas busco una solución que me haga poder penetrar y aguantar al menos un poco, casi que entro y duro 6 segundos, me siento fatal!

Desde ya agradezco su ayuda, recurro al forro porque creo que es un medio para evacuar y ayudar en este tipo de cuestiones

1 respuesta

Respuesta

Aunque podamos darle algún consejo, como controlar la respiración, el mito de pensar en otras cosas, etc, si el problema persiste lo mejor es que visite al urólogo.

Si se siente mal por la chica, puede hacerla llegar al orgasmo e incluso disfrutar más alargando la practica de masturbación o el sexo oral hacia ella.

Puede encontrar preservativos o geles de efecto retardante. Actúan por un efecto frío que adormece el pene, retrasando la eyaculación.

Para controlar su eyaculación, puede hacer este ejercicio de masturbación. Pare justo cuando sienta que el momento de eyacular se acerca. Ese tiempo de parada debe de ser entre 30 segundos y un minuto y deberá repetir esa parada varias veces en el mismo acto de masturbación que deberá durar de 10 a 15 minutos.

Sería bueno saber si después de la eyaculación, usted puede tener otra erección y practicar sexo tardando más en eyacular esta segunda vez.

Hola gracias por responder.,

si mi situación es que tengo 22 años, no tuve casi experiencias sexuales y las que tuve no fueron buenas. también no tengo tantas relaciones como para ir ganando experiecnia por decirlo de una manera, a lo mejor  tengo relaciones 1 vez en un mes o tal vez 1 en dos meses o tal vez un tiempo sin tenerlas.

luego de la eyaculacion, el pene enseguida vuelve a la erección y mismo proceso (probé con masturbarme antes del acto) y aun así es lo mismo

Si en su masturbación no eyacula precozmente, el problema no es físico sino psicológico, es cuestión de que te pones nervioso. Lo dicho, controle su respiración, alarga los preliminares satisfaciéndola tú a ella y usa preservativos o geles retardantes.