Duda sobre el flujo que indica fertilidad, contesten pls

Resulta que mi novia le empezó a salir un flujo más blanco que transparente un sábado por la noche y el lunes decidió tocarlo y vio que era elástico..

¿He leído que el flujo que es elástico es el que facilita el movimiento a los espermas y les da los nutrientes para sobrevivir pero mi duda es si es posible que desde el mismo sábado el flujo fuera aquel que es ventaja para los espermas o con el tiempo el flujo se va haciendo ideal para los espermas?

Más clara mi pregunta: ¿El primer día que sale el flujo que es elástico ya le otorga los beneficios a los espermas o debe transcurrir un tiempo desde la primera vez que sale para que el flujo vaya cambiando hasta que sea el ideal para los espermas?

Espero me contesten ya que estoy con mucha angustia :$

Pues el mismo en la tarde sábado tuve relaciones con mi pareja y pienso que un poquito de semen pero poco se pudo haber colado y el sábado en la noche fue cuando le salio el flujo, y le dejo de salir después de 5 días :$

Respuesta

Ese flujo elástico se presenta durante la ovulación, osea que si hay riesgo de embarazo. Si no han pasado 72 horas desde esa relación lo mejor es usar unas pastillas del día después que se pueden conseguir en una farmacia.

A futuro les sugiero ir al médico y solicitar un método anticonceptivo como las inyecciones y combinarlo con condón, puesto que ninguno, usados independiente, es 100% seguro.

¡Gracias!

Pero el flujo salio el sabado y ella lo checo el lunes

Crees que desde el sábado el flujo haya sido elastico y haya dejado entrar a los espermas ?

Si, es posible. Además hay que tener en cuenta que los espermatozoides pueden durar vivos hasta cinco días en el cuerpo de la mujer hasta encontrar condiciones favorables para la fecundación.

Vale muchas gracias por la información

Me preocupa que si mi pene tenía poco restos de semen y yo me ponía un condón de los de sabores al revés antes de desenrrollarlo y después la puntita se haya contaminado de los pocos espermas que tenia en la punta del pene, puedan dejar embarazada a mi novia porque no limpie ya el condón en la parte que se ensucio y ese mismo día le bajo ese flujo :$