¿Tengo una Duda sobre preservativo?

Bueno tuve relaciones con mi novio pero la emoción provoco de que se pusiera él condón al revés, pero después lo dio vuelta y pudo colocárselo de manera correcta, de todas formas yo tomo pastillas evafem20 y estoy en mi tercera caja de la 3ra pastilla, entonces no se si habrá riesgo de embarazo ya que me da miedo de que él condón haya tenido preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karla Ale Neira

El que se colocara el preservativo al revés no representa ningún problema, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.