Duda sobre mi relación sexual! Puede quedar embarazada?

Lo que pasa es que tuve relación sexuales con protección, lo que pasa es que cuando nos acomodábamos en una posición mi pene al estar erecto se fue bajando no al grado de que fuera todo flojo, si no que estaba medio erecto pero no duro (no se si se comprenda) entonces cuando se acomoda, empezamos de nuevo hacerlo, al final cuando saque mi pene, vi como un liquido blanco pero según yo fueron los fluidos de ella & cheque el condón que no estuviera roto & para nada, todo normal, mi pregunta es si el parte del preseminal & un poco de semen pudieron haberse salido sin darme cuenta por la base o el anillo del condón.

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrés Martinez

Lo más probable es que se trate de una mezcla de lubricante de ella con el espermicida y aire.