Se me cayeron 3 puntos de la circuncisión

Tengo ya dos días que se me cayeron todavía está como que la piel separada, ¿es normal? ¿O tendré que ir a que me pongan puntos?

1 respuesta

Respuesta

Se han caído demasiado pronto y es normal que aún no haya unido esa piel. No estaría mal que lo viera el médico por si es necesario poner alguno más. Dependerá de cómo esté esa zona de abierta.

Es que ya tengo 12 dibas desde que me circuncudaron, no me explique bien,perdón

En ese caso, es normal que se hayan caído (suelen empezar a hacerlo a partir de la 1ª semana). El problema entonces será la posibilidad de que no cicatrice correctamente, es decir, que pueda afectar a la estética del pene en erección. Si la separación no es excesiva, puede unir perfectamente. Intenta controlar las erecciones.