Cuando consulto cómo va mi declaración, pone su declaración está siendo comprobada

¿Qué significa su declaración está siendo comprobada? Porque no se que comprueban tanto si solo tengo a mi hija y mi sueldo

1 respuesta

Respuesta

Di la declaración te sale a devolver, la cosa puede ir para rato. Si indica que está siendo comprobada es como decir que está a la cola hasta que el funcionario de turno tramite tu devolución o, si esto está automatizado, es más de lo mismo.

¡Gracias!

Un placer👍