¿Será que padezco eyaculación precoz, o solamente es una preocupación sin fundamento?

Tengo 28 años, pero nunca he tenido sexo por diversas razones, una de ellas es que padezco dermatitis atópica en todo el cuerpo y me cuesta mucho trabajo sanar todas las regiones de mi cuerpo, y pienso que a las mujeres les desagradaría mucho ver mi piel dañada. Pero, pienso que ya es tiempo de comenzar a tener relaciones sexuales porque no es normal llegar a esta edad sin haber tenido sexo. Desde que comencé a masturbarme a los 12 años, descubrí que, si contraía el músculo para detener la orina, o músculo pc, eyaculaba más rápido que si me masturbaba sin contraer este músculo. El problema es que a medida que fue pasando el tiempo este hábito se fue haciendo más pronunciado y ahora me cuesta relajar el músculo al masturbarme, desde hace como un año he estado masturbándome tratando de hacerlo sin contraer el músculo, pero como dije anteriormente me cuesta relajarlo, y noto que cuando consigo relajarlo duro más tiempo sin eyacular, casi siempre más de 5 minutos, a veces más de 10 minutos, pero cuando no logro relajarlo eyaculo en menos de 5 minutos. No sé si tiene que ver en la incapacidad de relajar el músculo el hecho de que casi siempre me masturbo viendo pornografía, porque si he notado que cuando me masturbo sin ver imágenes eróticas duro más tiempo sin eyacular y logro con mayor facilidad mantener el músculo relajado.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso me parece una mezcla de las dos cosas, sobre todo por lo de la pornografía que dices, indica un componente mental, lo del musculo obviamente influye, te toca practicar literalmente sin más, solo eso puedes hacer.