Bajo el periodo el 19/5 tuve relaciones el 26/5 el día 8 de mi ciclo Tome la pastilla de emerg. De dos toma las dos juntas el 2

¿Es retraso o estoy embaraza? Bajo el periodo el 19/5 tuve relaciones el 26/5 el día 8 de mi ciclo Tome la pastilla de emerg. De dos toma las dos juntas el 27/5. A la semana manche rojo y dos días. Hasta la fecha no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Esos desarreglos son muy comunes después de tomar la píldora del día después, probablemente tenga retrasos y alteraciones en su periodo en los tres meses siguientes.

¡Gracias! Amiga.. estoy muy preocupada.  Igual mi relación fue el día 8 de miclo. No estaba en mis días fértil.. luego como a las 5 días tuve un ligero sangrado. Y después de tener 4 días de retraso me hice la prueba de embarazo  y salio negativo.. pero nada que baja ..

No te preocupes, no puedes estar embarazada, y todo lo que describes, el retraso, el sangrado... es totalmente normal, son consecuencia de la pastilla

Buenos dos amiga... soy la misma chica que te escribió las preguntas pasadas. . Ya tengo 15 días de retraso. Y nada que eme baja.. estoy muy angustiada. NO tengo síntomas de embarazo. No se si ese manchado que tuve a los 8 días no se si será mi periodo o sangrado por implantación. Yo me hice una prueba de embarazo a los 26 dias  de haber tenido la relación. Y salio negariva. Por favor ayudemente ..

Como ya te comenté, la pastilla puedel provocar alteraciones y retrasos en tu regla.

La pastilla del día después evita la implantación del ovulo si está fecundado en esa relación, por lo que tu sangrado no fue implantación del ovulo sino consecuencia de la pastilla.