¿Puede ser que esté embarazada?

Bueno hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi ex sin protección y acabo cuatro veces dentro mío (solo fueron esas veces las que tuve relaciones sexuales) contando para atrás de esos dos meses bueno a la semana de eso me hice un test el cual dio negativo luego se me retraso la regla me tenia que venir el 2 de mayo y me vino el 14 bueno en eso días de retraso me hice un segundo test que también dio negativo y a los 3 días me vino normalmente como siempre. Despues para dejar seguro a mi ex de que no estoy embarazada me hice un 3er test el cual también dio negativo y lo que me preocupa es que hasta ahora no me a llegado la regla. ¿Mi pregunta es podría estar yo embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Te hiciste una prueba de embarazo hgc en sangre son más efectivas