¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con restos de semen?

Estuve con mi novio jugando, hasta que nos subimos un poco de tono. Lo masturbe (por primera vez) y el a mí. Quise subirle su boxer y este estaba algo mojado, él se lo bajo y luego me masturbo. Aparte, su pene rozó mi vagina . Paso 1hr y me lave mi parte con lejía y luego me bañé y cambié de ropa. Soy virgen, pero en enero mi himen se rompió, él nunca me penetró. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo