Soy rencorosa o Simplemente no me importa el

¿Me gustaría saber si me creen que soy rencorosa o simplemente no me importa el qué es mi ex?

El que me dejo fue el se desapareció de la noche a la mañana no supe más nada de El Yo cometí tantos errores como el pero la Diferencia es que el no reveló mis Errores a Nadie en cambio yo si lo Suyos. Pasaron los años pero yo ni en sueños le dirijo la Palabra ni tampoco lo aceptó como un Amigo Estuvimos discutiendo en Face vía (Messenger ) Yo en todo momento le Negué mis sentimientos también le Negué La Oportunidad de tomar un Café y Conversar como personas Adultas. El me Propuso vernos para tomar un Café o cenar en algún lugar y yo le respondí qué estaba muy mal que estaba confundido que necesitaba un Profesional. Y el me dijo qué soy rencorosa y qué se nota que le guardó rencor . Yo le respondí qué siga soñando Qué nos vamos a ver que nunca le perdonare lo que me hizo y que mejor me Dejará en paz porque sino me iba A Conocer. Durante la conversación yo Lo que más Negué fueron mis Sentimientos hacia el. Cuando el me dijo si podíamos ser Amigos yo le respondí que jamás lo aceptaré como un amigo y que no Me Dirija mas la palabra. El me respondió qué le Guardó rencor y qué esperaba que algun dia lo perdone. Yo no le respondi nada deje su mensaje en visto. Una cosa que me sucede es que el es una persona a la Que no puedo mirar a los ojos. Y también es una persona de la que cuando la veo siempre me escondo. Mi actitud me Extrañó porque según yo mi ex ya No me Importa. El me dejo hace tres años pero hasta el dia hoy no le hablo y cuando lo veo me escondo de el y no lo miro jamás a los ojos.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás él te recuerda una parte de tu vida que no quieres recordar o una serie de errores que no quieres volver a cometer, por eso no quieres verlo o cruzarte con él.

Parece obvio desde fuera que le guardas rencor ya que tú misma le dijiste que nunca le ibas a perdonar.

Una actitud de indiferencia o de que no te importa sería sentir y decir desde la tranquilidad que ya no te afecta lo que os pasara en el pasado, que lo perdonas y no sientes ningún rencor hacia él, que le deseas lo mejor y que piensas que no tiene sentido que seáis amigos después de tanto tiempo.