¿Tengo una duda Anticonceptivos y un posible embarazo?

Es posible que este embarazada después de consumir por 9 días anticonceptivos (por primera vez) y haber mantenido relaciones sin protección

Y luego de 5 días después volver a tener relaciones sin protección

Tome la primer pastilla el primer día de mi menstruación y todos los días la tome en el horario que correspondía y nunca me olvide de ninguna

(Mi novio no acabo dentro mio) pero igual tengo dudas

2 Respuestas

Respuesta

Pueden contestar a mi pregunta

Respuesta

Pues yo se que antes de tener relaciones si te vas a cuidar con pastillas debes empezar a tomártelas 1 semana antes de tener relaciones para que hagan efecto las pastillas. Espera unos días más y hazte una prueba de embarazo. Aparte si no te llega la menstruación y tienes si tomas pues ahí vas a saber también si estas o no bueno depende de tu organismo.