Prueba de embarazo 27 días después de la relación

Hace 4 semanas tuve relaciones sexuales, se rompió el condón, pero fue porque caí arriba del pene sin que este entrara, o no se si si entro. Al día siguiente llego mi regla, duró 5 días y luego otros días fue flujo marrón, 1 día después me salió un flujo transparente con poquito cafe. Para este próximo lunes me llegaría mi menstruación, pero he estado asustada, ya que he leído que si tuve relaciones de riesgo a días cercanos de. Mi periodo este puede llegar y aun así el esperma puede fecundar el óvulo y al próximo mes no llegarme, así que quiero hacerme la prueba hoy, ¿Sera confiable el resultado?

1 respuesta

Respuesta

El resultado es confiable aunque pienso que no puedes estar embarazada, ya que tuviste la menstruación de forma normal y eso descarta el embarazo