Hace dos días me realicé la circuncisión y tengo inflamación

Hace dos días me realice la circuncisión y tengo el pene inflamado, ¿es normal?, ¿Debo tomar algo para la inflamación o solo esperar los días?, ¿Me lavo solo acon agua y jabón? Que tiempo tarda en desaparecer la inflamación Seria de gran ayuda sus respuesta.

1 respuesta

Respuesta

La inflamación es parte del proceso curativo. Para acelerarlo toma varios gramos de vitamina C al día. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf