¿Puedo quedar embarazada por roces y el líquido antes del semen?

Tengo 15 años soy virgen y el día de ayer tuvimos roces con mi novio pero no uno penetración pero había líquido presimenal... ¿hay riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, el embarazo solo puede producirse por penetración o por eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

Entonces no corro ningún riesgo?

Lo que pasa es que tenía ese líquido y tenía miedo de quedar embarazada

En el caso de que su líquido preseminal contuviese espermatozoides, seria en muy baja cantidad y hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire. Nunca se ha dado ningún embarazo de esta forma