Flujo Marrón y un día de Periodo

Tuve relaciones sexuales el día 8 de mayo, luego me llego mi periodo el 11 de mayo pero fue muy largo hasta el 18 y el día 19 volví a tener relaciones (para esa fecha estaba con los ultimas pastillas de mi caja de anticonceptivos). Aproximadamente del 21 al 28 estuve con un Flujo Marrón, luego me llego mi periodo el día 8 de junio (justo cuando se suponía que tiene que llevarme), pero fue un día de flujo normal y al siguiente muy poco. Han pasado 2 semanas desde eso y faltan aún 2 semanas para mi siguiente periodo pero estoy un poco sicoseada. Ando con mucho flujo como blanco líquido y pegajoso ediondo (nunca había tenido ese flujo, ni cuando estaba embarazada de mi bebe que ahora tiene 3 años) y ando con muchos cólicos (que es normal en mi, todo me provoca gases, pero no sé si ahora me estoy sicoseando), además del hecho que el día Lunes 19 tuve relaciones y después quede muy adolorida del utero, lo sentía inflamado y si me lo tocaba me dolía. Molestia que se ha quitado con los días, pero aún me duele aveces si me tocó. ¿Algunas respuesta de que pueda ser?

Respuesta

Hola Antonia FA

La menstruación del 08 de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.