¿Son posibles síntomas de celiaquía o de algo más?

Tengo 19 años y desde hace cosa de algo menos de 1 mes empecé a tener problemas de estómago. Voy al baño y alterno estreñimiento y diarreas, acompañado siempre de una mucosidad transparente (o marrón si viene manchada de heces). Tengo muchos gases y me siento hinchado siempre, aunque nunca he tenido dolor... En ocasiones incluso solo echo mucosidad y gases cuando voy al baño.

Me han hecho análisis de sangre y me ha salido todo normal, por lo que a lo mejor mis síntomas son debidos a una intolerancia al gluten. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Pues deja el gluten a ver que tal. Y si es una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf