Tengo un dolor al orinar o eyacular y durante el día tenho un leve goteo del pene como de semen ¿Esto qué puede ser?

Esto empezo hace 8 dias pense que solo era algo que habia tomado y seria momentaneo (en cuanto al dolor), por oyro lado en el boxer aparecen manchas de semen en casi todo el dia y por ende el cuero que cubre el pene se llega a inflamar. Esto que puede ser y a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección en esa zona, para eliminarla con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf