¿Puedo tomar postday y pastillas anticonceptivas al mismo tiempo?

Tengo unas cuantas dudas.

Estoy tomando al pie de la letra las pastillas anticonceptivas, pero al tener relaciones hubo un pequeño accidente con el condón y mi novio entró en pánico y me hizo que tomara la post day aunque según yo no era necesario, mi duda es si debo de seguir tomando las pastillas anticonceptivas diarias como lo hago normalmente, ¿y hasta cuándo puedo reiniciar mi vida sexual para no quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ianella Vaoni

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Continua con las pastillas de manera normal.