¿Cómo se si mi novia tiene infección en la vagina?

Hace _8 dias q tube relacion sexuale con mi novia y me a pagedao una infecion en el pene como ya e puesto en mi perfil como se sabe si ella tiene infecion? ¿Cuale son lo sintoma? ¿O cómo se sabe?

2 respuestas

Respuesta

Es depende de la infección pero normalmente algunos síntomas comunes son secreción blanquecina, mal olor, escozor, plurito, ardor, etc.

Respuesta

Si usted tiene una infección, habrá acudido al médico, porque probablemente necesite antibióticos y le habrá dicho que infección es y si se transmite sexualmente.

Por ejemplo, si fuese clamidia, ella podría tenerla sin manifestar ningún síntoma, por eso es importante saber que infección es para poder contestarle

Este lunes es cuando voy al doctor que tengo cita para saber que tengo porque me arde cuando meo y me duele la uretra cuando se me levanta y la parte de arriba donde esta la pendici la tengo como inchada no se si sera de no mear lo suficiente porque tambn trngo un bulto alao como de grasa

Quizá tenga una infección de orina y su novia no la tenga, preguntele a su doctor si la ha podido contraer por vía sexual. Si su novia tuviera lo mismo sentiría escozor al orinar y su flujo sería abundante con probable mal olor, pero al no saber que es puede que ella no tenga síntomas o no tenga infección

Pero lo que me pasa ami no me había pasado nunca y fue la casualidad después de tener sexo al día siguiente ya empezarme a verme salir semen y huele raro como a cebolla pero no tan fuerte nunca me ha olido así y ella dice que no le pica pero si le huele y ya se le abajado la regla vamos y fue el primer contscto sexual que tubimo

El doctor le sacará de dudas. Es posible que alguno de los dos tuviera una infección y se la transmitieran durante la relación. Si es así, ambos deberían ir al médico, con antibióticos estarán bien en breve. Puede ser que ella tenga candidiasis, pero no estoy segura. No es grave, pero es molesto