Se vino dentro y yo con periodo, embarazo?

Me llegó el 17 no soy regular, y hoy 21 en el quinto día no sale mucha sangre pero unas cuantas góticas mi novio tuvimos relaciones y se vino dentro. El dijo que no pasa nada es médico y todo y me dijo que tengo la regla y es imposible pero ya llevo 5 días y hoy estoy como a mis últimas días.. ¿será qué existe tal posibilidad de embarazo?

Respuesta

No hay posibilidad porque aun estas menstruando y ya ovulaste. Después del último dia de menstruación tres dias después no son dias peligrosos! :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo es imposible, tu novio tiene razón.