Nombre de una película de suspenso

Recuerdo que en la película hay una fiesta en una casa y drogan a una chica para violarla pero se pasan de dosis y la chica muere, entonces la chica que murió pasa como a otra dimensión y puede ver todo lo que esta pasando en la fiesta pero nadie la puede ver a ella y tiene que hacer algo para poder llegar a la luz o al cielo porque hay como demonios que la quieren llevar al infierno y toman forma de familiares que ya murieron (recuerdo a sus abuelos). Recuerdo también que cuando la protagonista toca un espejo logra mover algunas cosas como tirarle el vaso a una de sus amigas que también iban a drogar, pero siguen sin verla.

La película la vi en la tv cuando era niña así que le calculo que debe ser de antes del 2005 y es a color

Respuesta

Yo diría que buscas "Almas nocturnas" de 2006:

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=974148

Comprueba:

https://youtu.be/eABWfWuSYpc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me parece que es la de "Los Gritos del Silencio" me suena esa historia... de igual forma puedes buscarla en Somos Movies