¿Pastillas de emergencia después de un aborto?

El 16 de este mes realice un aborto (aapiracion) y después me sangraron solo 2 días y el día 20 del mismo mes (junio) tuve relaciones mi enamorado evito soltarlo demtro de mi! Pero ahora no se si puedo tomar la pastilla del día después. ¿Quiero tomarlo pero puede ser que pase algo en mi?

1 Respuesta

Respuesta

Todavía éstas a tiempo de tomarla para que no vuelvas a estar embarazada

Lo mas recomendable es que después que pasaras por ese proceso te cuidarás muy bien para no volver a repetir lo anterior que bastante riesgos o es, debes cuidarte y quererte un poquito mas piensa lo.

¡Gracias! Muchas gracias!... si esto me esta sirviendo de lección... ¿pero no habrá otros efectos como hemorragias o algo así?