Cambio de pastillas anticonceptivas marvelon 20 por una alternativa

Mi consulta tiene que ver con que pastilla anticonceptiva tiene los mismos componentes de la marvelon 20, lo qué pasa es que la tomo hace 2 años y no sé qué pasa con el laboratorio pero no hay stock en ninguna farmacia, comencé este mes con 2 pastillas que me quedaban del mes anterior y ahora quede sin tomar ya que no las encuentro, ¿qué puedo hacer? Ayuda plis

1 respuesta

Respuesta

Hola Carolina Pinto

En Chile las opciones para el Marvelon 20 de Merck Sharp & Dohme son:

Desogestrel-etinilestradiol 150 de Exeltis Chile S.P.A y Soluna-E de Mintlab Co. S.A.

Algunos locales de las Farmacias Cruz Verde reportan existencias de Marvelon 20, al menos en línea.