Esta drenando liquido de la herida de mi perro.

Les contare lo mas detallado posible cual es la situación: Mi perro sufría de Criptorquidia, osea que solo le salió un testículo y el otro se quedo en la cavidad abdominal, el Miércoles 7 de Junio lo lleve a que lo operen y pues le sacaron el testículo de la cavidad abdominal para que no tenga problemas a futuro, ese día mismo me lo lleve a mi casa, y ahí se recuperó de la anestesia, lo que pasa es que una vez recuperado saltó de mi cama pero seguía normal, el día Viernes 9 por la noche note que se le hacia blanquinoso el borde de su herida y pues al día siguiente lo lleve a primera al veterinario y le puso una inyección que me dijo que controlaría esa pus, y pues le puso y estaba comenzando a mejorar, (hasta ese momento yo le arme todo todo su cama y zona de orinar en el piso de mi cuarto), sábado 10 por la tarde como que se veía podrido su herida, tenia cuestiones negras encima, y después de eso le comenzó a brotar un liquido color chocolate rosa, pensé que era la pus saliendo y que la vacuna estaba funcionando lo que pasa es que no paró, y el Lunes 12 lo lleve al veterinario y me dijo que lo deje, y cuando lo recogí le habia colocado un DREN para que supuestamente drene mas rápido el liquido, pero no, para el día miércoles 14 note que se le abrió la herida entonces lo lleve inmediatamente al veterinario y me dijo que lo deje nuevamente, cuando lo recogí le habia cerrado la herida nuevamente y me lo lleve a mi casa, esa misma noche comenzó a drenar nuevamente y al día siguiente lo lleve nuevamente, entonces el jueves 15 me dijo que lo tenia que cauterizar y pues lo deje, al regresar me dijo que había entrado a la cavidad abdominal nuevamente porque se había abierto la herida de adentro y que tenia que dejarlo en el veterinario varios días en una jaula para que no se mueva prácticamente nada, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 estuvo en el veterinario yo lo iba a ver constantemente, y me decía que ya no drenaba, entonces el Lunes 19 me dijo que me lo podía llevar, y me lo lleve y emule la jaula del veterinario para que no se mueva, y el día de hoy volvió a drenar y al parecer el veterinario lo limpiaba a diario porque había cicatrizante el la ropa que le puse al dejarlo en el veterinario, no se que sea, hoy lo llevare a otro veterinario a que lo revisen todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o