Selección con solo un formulario

Sigo con lo comentado días atrás que tuve de dejar y lo cerré y asta hoy no he podido retomarlo

Este formulario es para llevar la estadística de un solo equipo el cual es el Racing

Esta instrucción

Form.RecordSource = "select * from Generales where GolLocal>GolVisitante and temporada=1"

Funcionaria si dicho equipo jugara siempre en casa (Local), el problema es que una semana juega en casa (Local) y otra fuera (Visitante), lo que me interesa es que filtre los ganados pero solo los del Racing tanto si es (Local) como (Visitante)

Alguien puede decirme que corrección tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos, en las instrucciones puedes anidar 99 condiciones AND o OR. Por ejemplo, voy a exagerar

form.recordsource="select * from equipos where Equipolocal=""Los Angeles"" and goleslocal>golesvisitante or equipovisitante=""Los angeles"" and golesvisitante>goleslocal and arbitro=""Pepe"" or arbitro=""Ramon"" and Estadocesped=""Bueno"" or estado césped=""Patatal"""