Es normal los efectos o embarazo?

Me aplique NOFERTYL el 8 de mayo y ese mes casi no tuve molestias, tuve un sangrado a los 20 días y desde hay solo he tenido fajes con líquido pre seminal sin ropa interior, para el 8 de junio me la volví aplicar y espero la regla para las mismas fechas del sangrado anterior pero últimamente he tenido muchas nauseas, el estomago lo veo mas grande se me infla con todo lo que coma y un poco de molestias en los senos, ¿puede haber embarazo?

Respuesta

Piensa que Nofertyl es un anticonceptivo hormonal, por eso son normales efectos secundarios como dolor de cabeza, tensión en los senos, etc.

Aparte de que usas un método anticonceptivo, el embarazo es imposible sin penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

Aun así los síntomas cuando no los experimente en la primera aplicación   y si con la segunda inyección es normal?

Es posible que el cuerpo no acepte lo mismo la segunda inyección de hormonas y le cueste más asimilarla.

Como el embarazo es imposible, puedes buscar otras causas, y la más lógica son los efectos hormonales de la inyección, pero quizá las molestias estomacales puedan deberse a que tengas dispepsia o algo así y no tenga que ver.

Si las molestias son constantes, acude a tu médico.