No hubo coito completo ¿Aún puedo estar embarazada?

El sábado 17 de junio mi novio y yo tuimos curiosidad y metió su pene unos centímetros ahora si que solo la puntita y eso duro simplemente de 3-5 segundos y se quitó. Mi último periodo fue del 9 junio - 15 junio o sea que cuando la introdujo fue el día 9 de mi ciclo, sin embargo cheque y decía que la posibilidad de embarazo era baja ¿las probabilidades de quedar embarazada son altas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y qué pasa si dice que es mi periodo fértil? ¿Aún así estoy a salvo?

Respuesta

No hay posibilidad... pero para la otra usen condón y aganlo bien y sin preocupaciones.