¿Qué pasa cuando me baja después de mi regla?

Bueno antes de mi menstruación yo tube relaciones sexuales con mi novio, esa noche se vino dentro como 3 veces! A los dos días de aver pasado eso me tomo la pastilla del día siguiente y no paso nada todo normal. Llega el día 10 de junio de mi regla y me baja bastante se me quito el 14.. Al día siguiente que se me quitara la regla. Tube relaciones con mi novio y se vino dentro. Ya no tome nada y ayer 5 días después de mi ultima menstruación. Me bajo muy poquito casi nada con flujo vaginal! De 5 días atrás me ah dado asco y duermo demasiado! ¿Estaré embarazada? Y no creo que de esta ultima vez que estuve con el. Porque seria muy poquito tiempo para que me den síntomas. Pero en caso que este embarazada no tubo porque aber bajado mi regla! ¿Oh por qué me pasara esto?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacerte una prueba de embarazo porque la pastilla tenias que habértela tomado máximo el día después, dos días es mucho tiempo haci que te aconsejo haste un test porque si es un embarazo el sangrado podrua haber sido motivo de implantación del feto