Reintegro fondos clínica dental por cancelación.

Después de unas pocas visitas y tratamientos, he decidido prescindir de los servicios de una clínica dental en el centro de Madrid - perteneciente a la negativamente notoria franquicia - y que me sean reintegrados los fondos que a tal fin habían sido ingresados allí. El viernes escribí un correo (con confirmación de apertura) a la cuenta de la directora. Se trata de 3300.- € Y puesto que no espero que velen por mis intereses y hagan lo correcto sin más, deseo - y necesito - saber cómo continuar procediendo y qué derechos específicos me asisten.

Me consta por la capacidad técnica de la cuenta de email, que esta persona lo ha leído el mismo viernes... Y aunque sé que es poco tiempo; ante la naturaleza del correo, yo espero una respuesta aunque sea con palabrería hueca a más tardar no hay respuesta. Si se atiene al procedimiento del sentido común; tendrá que haber derivado el mail a la Central de Las Rozas y estará esperando instrucciones (!?), tendría yo que llamar pasados unos días y pedirle mi dinero en persona (!?) Enviar un burófax con ultimátum (¿10 días...?) A título particular!? ¿Montar un número allí mismo amenazando con llamar a la Policía Nacional?, - ¿Enviarla actuando de oficio para que vayan pensándoselo mejor? La verdad es que yo hasta la fecha no tuve problema con ellos. Solo me quiero ir sin más y que me devuelvan el importe mencionado íntegro puesto que todos los tratamientos anteriores quedaron abonados al instante (deducidos de la suma total anterior más alta, obviamente). Ignoro si el hecho de que existen un porcentaje de estas clínicas se han independizado al 100% de la famosa directiva caída en desgracia y otro que aún forma estructura franquiciado pudiese afectarme... Debería investigar si la clínica en concreto es franquicia aún o independiente (!? Independiente entiendo que no es ninguna; ¿Al estar todas monitorizadas y auditadas por la Audiencia Nacional no es así? ). Yo entiendo que no puede afectarme -en teoría al menos- ; el dinero/ mi dinero; hasta que no se demuestre lo contrario, no tiene caducidad y el depósito de la cantidad anterior y el que queda aún remanente, fué hecho por mí como adulto no tutelado ni enajenado, pero algo me dice que van a dar guerra... Qué hago y cómo procedo!?

Añade tu respuesta

Haz clic para o