Post operatorio fimosis, tengo algunas dudas sobre esto!

Hace 1 mes exactamente fui operado, todo ha ido muy bien, los puntos ya se fueron, ya no hay dolor, ha cicatrizado muy bien, pero aún sigue inflamada la zona por donde iban los puntos ¿Es normal?, ¿Cuánto tiempo tarda en desinflamar completamente?. Espero pronta respuesta y le agradecería a quien pueda ayudarme con esta duda.

1 respuesta

Respuesta

Para desinflamar esa zona ponte un imán y/o toma mucha vitamina C, mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf