¿Cómo recurrir a una multa? Metro de madrid

Hace una semana entré al metro pero con el bono de mi hermano menor porque el mio no lo quería cargar todavía. Me bajé en estrecho y estaban pidiendo el bono etc.. Evidentemente ami me pillaron bueno me estaba poniendo una multa de 30 euros... Pasó un rato y me dijo que si tenia un bono de otra persona o algo que se lo diera que siempre seria "mejor que una multa" básicamente me decía que no pagaría nada y me engañó¡ Me dijo que días después llamara y fuera a recogerlo pero que yo no tenia que pagar nada. Bien hace tres días llamé y me dijeron que tenia que abonar 100 euros¡ Me quedé loca porque no sabia que era así fui al Consorcio y si me dijeron lo mismo... Le conté la misma historia y me dijo que pasaba siempre que no se que y que tenia que pagar o no me daban el bono. Tengo hasta finales de agosto y sino pagaba me llegaría una carta con un precio más alto. El caso es que no tengo una multa exacta donde ponga que tenga que pagar "100€" solo el papel donde pone "Ficha de irregularidad uso títulos de transporte" en el cual está mis datos el día que paso y la firma del agente, y sin mi firma. Pero en ningún apartado pone lo que tengo que pagar solo me dijeron por palabra y no se si es fiable. ¿No se que pueda hacer ahora porque esto no es una multa verdad? Quería ver si podía sacar otro bono de mi hermano y ver si funciona y también ver si se olvidan de lo ocurrido o es que me llegará la notificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o