¿Se puede embarazar por sexo oral?

¿Si eyaculo en la boca de mi novia y después de eso la beso(obviamente cuando ya no tenga esperma ella)y enseguida le hago sexo oral yo puede que la pueda embarazar?

¿Mi hiopotesis inexperta es que si se traga el semen le puede quedar muy poco en la boca pero al momento de besarla ella me los puede pasar a mi y después yo al hacerle sexo oral se los puedo introducir en su vagina y haci podría quedar embarazada o eso no puede suceder? Discúlpenme si tal vez no tiene sentido mi hipótesis de verdad soy nuevo en esto:(

1 respuesta

Respuesta

NTP yo pensaba igual pero no amigo, no puede quedar embarazada. Solo si decides tener Relaciones sexuales con penetración usa protección, hay muy buenas marcas de condones, cuida a tu pareja.