¿Si a mi novia le baja después de 3 días de que tuvimos sexo quiere decir que no esta embarazada?

Quisiera saber si con 3 días es suficiente para que se descarte un embarazo o se tendría que esperar más tiempo, por que después de 3 días de tener sexo le vino la regla a mi novia y la verdad estoy confundido

1 respuesta

Respuesta

Con el simple hecho de que tu novia presente la menstruación se descarta el embarazo.

Siempre y cuando si sea realmente el periodo habitual y no se un sangrado diferente como el sangrado por implantación.

Pero si le bajo normal quiere decir que no está embarazada.